¿MARKETING? – Scott Disick lanza línea de ropa inspirada en el coronavirus (+FOTOS)

0
114

Scott Disick, al parecer se inspiró en en el coronavirus al seleccionar el último eslogan para su gama de ropa.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians de 36 años y ex marido de Kourtney Kardashian, Scott Disick, es fundador y director creativo de la marca de ropa Talentless, donde ahora sacó nuevas prendas con un eslogan muy creativo inspirado en el temido coronavirus.

En este sentido, el empresario actualmente se está acreditando algo de dinero gracias al Covid-19 al vender una serie de suéteres y camisetas con el lema «Por favor lávese las manos» en su página web para la compra de ropa.

Cabe destacar que, el último diseño es de edición limitada y se vende desde $ 49 (£ 38) por una camiseta y $ 129 (£ 99) por un jersey con capucha que se pueden comprar en blanco, negro, azul o color caramelo.

Entre tanto, los fanáticos respondieron al anuncio con elogios: «Con el virus corona será un éxito seguro» ; «Esto es simplemente icónico» ; «¡Nunca he visto una declaración más verdadera en mis años! ¡A debe tener!».

Finalmente, este virus se vuelve serio en todo el mundo puesto que se han registrado más de 102,000 casos de coronavirus y han muerto cerca de 3,500 personas según la OMS.

Redacción Gossipvzla con información de La Botana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí