¿Marketing? – Mariam Obregón confirma su relación con Happy Musica pero también promociona un tema (+VIDEO)

0
332

La parejita aprovechó la oportunidad para darle publicidad a un nuevo lanzamiento del cantante

 

Tras los fuertes rumores de la nueva relación amorosa de la influencer venezolana Mariam Obregón con el cantante urbano «Happy Música», finalmente la pareja confirmó su relación a través de sus redes sociales. Hace algunas horas, Mariam compartió en sus historias de Instagram una romántica sorpresa preparada por el joven, mostrando un carro repleto de globos y dedicatorias que además terminaron en una velada dónde él la sorprendió con el lanzamiento de un proyecto que estaban preparando desde hace tiempo.

VER TAMBIÉN = Sigue La Conquista – La romántica sorpresa de Happy Música para Mariam Obregón (+VIDEO)

Happy estrenó un vídeo musical titulado «Un Lío» en el cuál Mariam es la protagonista en compañía del joven, ante esto, los comentarios sobre una aparente «relación publicitaria» no se han hecho esperar. La influencer invitó a sus miles de seguidores a ver el vídeo a través de la plataforma de Youtube, además de compartir la canción en sus redes sociales.

De esta manera finalmente confirmó los rumores de su amorío que en un principio supuestamente sólo se trataba de «una amistad» según Mariam, pues no cabe duda que la influencer intentó disimular lo evidente desde entonces.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí