¿MARKETING? – Esto fue lo que dijo Irrael Gómez luego de que José Ramón Barreto pidiera respeto por Emma Guerrero (+CAPTURA)

0
22038

El influencer Irrael Gómez se pronunció acerca del post donde José Ramón Barreto habla sobre la chica del video Emma Guerrero.

Tras la polémica filtración de un video intimo donde participaba el actor José Ramón Barreto y su ex compañera Emma Guerrero, ambos artistas decidieron pronunciarse sobre lo sucedido en redes sociales, cada uno explicando su punto de vista sobre el tema. Sin embargo, otros famosos tales como Irrael Gómez también hablaron acerca del asunto.

LEER TAMBIÉN: ¿Donde ver el video de José Ramón Barreto y Emma Guerrero? TE LO DECIMOS

José Ramón fue el último en hacerlo, poco después de que su novia Krysthel Chuchuca emitiera un comunicado en redes sociales referente al video, en donde varios fanáticos alegaban que el actor le había sido infiel.

El venezolano explicó que el material fue grabado hace al menos dos años, y luego pidió que se respetara a Emma Guerrero y su privacidad a través de un video que posteó en su cuenta de Instagram.

Ante esto, el influencer y marketer Irrael Gómez también dio su opinión sobre el asunto dejando un comentario categórico en la publicación de JR en donde escribió “Grande hermano”, junto a un emoji de aplausos.

Foto Captura

De esa manera Gómez dejó ver que estaba de acuerdo con lo dicho por el artista en el video y su apoyo en esta situación.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí