Mark Wahlberg confesó que no disfrutó engordar para protagonizar su última película

0
69

Para su última película ‘Father Stu’, el actor Mark Wahlberg tuvo que aumentar de peso para interpretar a un boxeador retirado, cosa que le tomo más trabajo de lo que pensó.

En una entrevista con el programa ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’, Mark Wahlberg confesó que no disfruto mucho el consumir miles de calorías al día para su papel de un antiguo boxeador reconvertido en cura.

Si bien la idea de comer lo que quisiera representaba un cambio drástico, puesto que el actor está acostumbrado a levantarme muy temprano para entrenar y cuidar su dieta, pronto se dio cuenta que cualquier cosa en exceso acaba perdiendo el atractivo.

VER TAMBIÉN:

Megan Fox respondió a quienes la criticaron por decir que Donald Trump era una leyenda (+VIDEO)

“Por desgracia, tuve que consumir 7.000 calorías durante dos semanas, y subir hasta 11.000 durante otras dos. Y fue divertido durante la primera hora. Es algo muy duro y muy físico”, señaló.

Y agregó, “Perder peso también resulta difícil, pero simplemente no comes y te dedicas a hacer ejercicio. Pero en este caso tienes que seguir comiendo, incluso cuando estás lleno: me despertaba después de una comida y tenía que volver a comer. Comía cada tres horas. No era para nada divertido”.

Otro de los problemas con los que se enfrentó Mark fue su propio metabolismo, explicando que ahora que tiene 50 años, todo resulta más difícil y lleva más tiempo, justo lo que no tenía para esta película.

“Llevaba seis años intentando hacer esta película, y solo teníamos 30 días para rodarla, y quería conseguirlo. También estaba como loco porque había financiado gran parte yo mismo. Sabía que iba contrarreloj y jugándome mi propio dinero”, acotó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí