Mark Ruffalo reacciona a la foto de su compañero en ‘Los Vengadores’, Chris Evans

0
130

La legión de fanáticos de Chris Evans ciertamente se animó el fin de semana cuando la estrella del ‘Capitán América’ filtró accidentalmente [y luego borró] una imagen explícita de su miembro, mientras compartía un vídeo de él tocando «Heads Up» con sus amigos.

Otra foto de él mismo tenía la leyenda «Cuida esa vagina».

Evans se convirtió en la comidilla después del vídeo “inocente” en su Historia de Instagram se compartiera en otras redes sociales. Logrando el reaccionar divertido de los fanáticos que describieron el percance como un momento brillante en un año de tristeza mundial.

VER TAMBIÉN – Chris Evans publica una foto de su “paquete” por error y las redes estallaron (+REACCIONES)

Uno publicó: «No tenía a ‘Chris Evans compartiendo accidentalmente sus fotos en las historias de Insta ‘en mi tarjeta de bingo de Covid, pero 2020 avanza… Voy a necesitar un minuto».

Mark Ruffalo

En medio de la situación que mantuvo al actor de de 39 años, en tendencia en Twitter durante muchas horas, su coprotagonista de ‘Avengers’, Mark Ruffalo, intervino para hacerle ver a “su hermano” el lado positivo al asunto.

“Hermano, mientras Trump está en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte. Mira… un lado positivo». Tuiteo Ruffalo.

Algunos fanáticos se apresuraron a comentar sobre el tweet de Mark, ya que brindaba palabras de consuelo para Chris después del vergonzoso percance.

Un usuario respondió: “No vi la foto, aunque admito que busqué en Google para colirio en mis ojos, pero Chris, no tienes nada de qué avergonzarte. Dado el estado de nuestro país, el mundo, es muy posible que haya inspirado alegría en personas que no han sonreído en 4 años. Ánimo. ¡Gracias Capitán América!”

“Oh, no tiene nada de qué avergonzarse” escribió una seguidora.

Otra persona contestó: “Sé que es tu amigo pero @MarkRuffalo piénsalo por un segundo. Chris probablemente tiene seguidores menores de edad que podrían haber visto esa historia. Ciertamente no es algo sobre lo que bromear. Sin mencionar su ansiedad”.

“Sinceramente, me siento mal por Chris… Además, si se tratara de una mujer, la gente estaría avergonzándola, sin embargo, aquí todos ustedes básicamente lo elogian porque tiene una gran polla”. Dijo alguien más.

“¿En serio? Algunos de nosotros pagamos para ver esas cosas. ¡Es como una Navidad alegre y él es Santa!” Bromeó otro usuario.

Cabe mencionar que, Chris aún no ha abordado el error públicamente, pero el tema continúa en voga mientras sus amigos famosos continúan comentando sobre el percance.

Redacción GossipVzla con información de Mirror Uk

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí