Mark Ruffalo explica cómo Robert Downey Jr. lo convenció para que interpretara a ‘Hulk’ (+VIDEO)

0
151

Tal parece que los fanáticos de Marvel tienen que agradecer a Robert Downey Jr por la participación de Mark Ruffalo como ‘Hulk’ en las películas de “Los Vengadores”.

Si bien el actor Mark Ruffalo ha estado interpretando su papel como Bruce Banner desde el 2012.  Recientemente Ruffalo compartió con Jimmy Fallon que originalmente tenía algunas dudas sobre unirse al elenco de Marvel, y que le tocó a su coestrella Robert Downey Jr. convencerlo para aceptar el papel que ahora es una piedra angular de su carrera.

VER TAMBIÉN – Chris Evans, Robert Downey Jr y Scarlett Johansson tuvieron una reunión virtual en los Kids ‘Choice Awards 2020 (+VIDEO)

En una reciente aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon, el actor de años, admitió: «Estaba asustado, no sabía qué podía agregar a lo que ya creía que se había hecho tan bien antes que yo».

«Solo había estado haciendo películas independientes hasta ese momento, así que pensé, ‘No sé si soy la persona adecuada para esto’. Y [el director] Joss Whedon me dijo: ‘Sí, eres la persona adecuada'». Dijo Mark al anfitrión del programa por una videollamada.

Ruffalo continuó: «Y luego recibí una llamada de Downey, debe haberle dicho que estaba doblando y bromeando, y él simplemente dijo: ‘Ruffalo, vámonos. Recibimos esto, en la verdadera moda de Iron Man’. Y luego, después de eso, pensé ‘supongo que tengo que hacerlo'».

Downey y Ruffalo originalmente entablaron una amistad mientras trabajaban juntos en la película ‘Zodiac’. Y fue después de ese período que Robert inicialmente se acercó a Mark con la idea de que él interpretara al icónico superhéroe de color verde.

 

Recordemos que Ruffalo debutó en el MCU en la primera película de “Avengers” aka “Los Vengadores”, y continuaría repitiendo el codiciado papel a lo largo de los años, consolidándolo en la conciencia pública moderna como ‘Hulk’. A pesar de que el personaje fue interpretado anteriormente por Eric Bana en el 2003 y por Edward Norton en el 2008.

Redacción GossipVzla con información de The Blast

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí