Mark Ruffalo aplaudió el anuncio de Marvel sobre añadir un personaje transgénero próximamente a sus películas

0
43

Mark Ruffalo quien es integrante del grupo Marvel aplaudió la decisión de la franquicia acerca de querer añadir un personaje transgénero próximamente a sus películas.

Ahora bien, el actor y productor de cine estadounidense, Mark Ruffalo, quien ha estado interpretando el papel de Hulk por varios años para el Universo cinematográfico de Marvel elogió la decisión que tiene la franquicia sobre añadir en un futuro a sus películas a un personaje LGBTQ.

Cabe destacar que, el anunció estuvo dado recientemente por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, a quien se le preguntó si Marvel algún día agregaría a sus producciones personajes LGBTQ, “específicamente personajes trans” a la pantalla grande, a lo cual Feige comentó: “Absolutamente sí”.

VER TAMBIÉN – IMPRESIONANTE – Esta es la transformación que Kumail Nanjiani le hizo a su cuerpo para su papel como superhéroe Marvel (+FOTOS)

Asimismo, manifestó para los fanáticos de sus filmes “muy pronto, en una película que estamos filmando en este momento” , y aunque los seguidores creen que se trata de la película Thor: Love and Thunder preparada para 2021, aún no se ha revelado nada.

Finalmente, para alabar a la decisión Mark recurrió a Twitter para alabar la noticia, publicando “Go Marvel !!”

Redacción Gossipvzla con información de We got this covered

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí