Mark Hoppus de Blink-182 reveló que está libre de cáncer a tres meses de su diagnóstico (+FOTO)

0
31

El pasado mes de abril, Mark Hoppus, cantante y bajista de la banda Blink-182, informó a sus seguidores que padecía de cáncer, por lo que se estaba realizando quimioterapias.

Si bien los pronósticos de su enfermedad eran poco favorables, pues fue diagnosticado con un Linfoma difuso de células B grandes en estadio 4-A, recientemente Mark dio buenas noticias a sus fanáticos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el músico anunció que está libre de cáncer tres meses después de haber revelado su padecimiento, del cual siempre se mostró dispuesto a dar batalla.

“Acabo de ver a mi oncólogo y… ¡Estoy libre de cáncer! Gracias a Dios, al universo, a mis amigos y familia. Gracias a todos los que me mandaron su apoyo y su amor”, expresó Hoppus.

VER TAMBIÉN:

Vocalista de la famosa banda Blink-182 reveló que padece de cáncer

Pese a que todavía debe hacerse chequeos médicos cada cierto tiempo para asegurarse que el cáncer se ha ido, Mark aseguró que esta asombrado por la noticia.

“Todavía tengo que ir a hacerme chequeos cada seis meses y me tomará hasta finales de año volver a la normalidad, pero hoy es un día asombroso y me siento bendecido”, finalizó.

Cabe mencionar que este tipo de cáncer parece ser hereditario en la familia del cantante, ya que su madre también lo padeció y pudo superarla gracias al tratamiento.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí