Mark Hamill sorprende a una enfermera que lucha contra el COVID-19 y que es super fanática de “Star Wars” (+VIDEO)

0
131

Desde que la pandemia de COVID-19 golpeó a los Estados Unidos, los presentadores de programas de entrevistas han tenido que adaptar sus formatos para poder seguir llegando a los espectadores mientras mantienen el distanciamiento social.

Jimmy Kimmel lo ha hecho filmando su programa desde casa y realizando todas sus entrevistas por vídeo llamadas. Y recientemente ha agregado un segmento para destacar a los «Héroes de la salud» todas las semanas reclutando invitados famosos.

VER TAMBIÉN – CON REGALOS – Taylor Swift sorprendió a una fanática enfermera que lucha contra el COVID-19 (+FOTOS)

Esta semana, su “Héroe de la Salud” fue Chloé Ducos, una enfermera de San Diego y gran fanática de la saga “Star Wars”. Ducos ha estado trabajando en las carpas configuradas para servir como sitios de prueba para el COVID-19.

Durante la entrevista Kimmel le preguntó a Chloé sobre su amor por la franquicia de “Star Wars”, lo que ella admitió rápidamente diciendo que había visto «mucho» las películas, definitivamente más de diez veces.

Kimmel luego le dio la sorpresa de su vida al darle la bienvenida al chat a un invitado especial, el mismísimo Luke Skywalker, el actor Mark Hamill, quien entró en acción con su famosa frase: «Chloé, la Fuerza está contigo».

«Te aplaudo por haber visto las películas de ‘Star Wars’ más que yo», dijo Hamill, mientras Ducos sonreía, reía y lloraba de la emoción.

“He estado leyendo sobre todo lo que has hecho: seis años como enfermera, enseñando por la noche, estás en las tiendas. Eso es muy genial”. Dijo el actor de 68 años.

“Para mí, soy un héroe imaginario; pero tú eres un héroe de la vida real. Gracias por tu servicio” agregó Hamill. Y todo lo que Ducos pudo decir fue: «Tengo palpitaciones».

«Chloé, gracias por tu trabajo en la primera línea», repitió Kimmel y procedió a regalar a Ducos $ 10,000 a través de PayPal y cupones de PayPal para sus compañeros de trabajo. Además, Hamill agregó al regalo un sable de luz firmado por Luke Skywalker.

«Para mí, los fanáticos de Star Wars son más que simples fanáticos, son más como una familia». Dice Hamill mientras mostraba el sable de luz.

 

Está claro que los gestos amables de Mark Hamill y Jimmy Kimmel ayudaron a alegrar el espíritu de Chloé. Con suerte, las palabras de Luke Skywalker le darán la energía que necesita para seguir luchando en su trabajo.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí