Mark Hamill reacciona a su cameo sorpresa en el final de temporada de ‘The Mandalorian’

0
85

Mark Hamill elogió la capacidad de Disney + para revivir personajes importantes de la saga en secreto, al reaccionar al final de la segunda temporada de ‘The Mandalorian‘ el día viernes 18 de diciembre.

Alerta de spoiler: esta historia tiene datos importantes que ocurren en la serie

Los fanáticos de la serie derivada de Star Wars pudieron disfrutar del regreso de algunos personajes queridos e importantes de la franquicia de Lucasfilm, al presenciar la entrada del propio Luke Skywalker (en una versión CGI del joven Hamill) y R2-D2 para rescatar a The Child (El Niño también conocido como Baby Yoda o Grogu) y llevarlo a entrenar en la tierra de los Jedi.

VER TAMBIÉN – Tobey Maguire podría traer de vuelta a Venom en el Universo Marvel en ‘Spiderman 3’

En la escena, Luke aparece sorpresivamente a bordo de la nave de Moff Gideon (Gaincarlo Esposito) justo cuando el panorama parece sombrío, con los Dark Troopers a punto de acabar con Mando (Pedro Pascal), sus colaboradoras mandalorianas y desertoras del Imperio.

Luke Skywalker en «The Mandalorian»

El maestro Jedi luego arrasa con los soldados robóticos, antes de entrar a la cabina junto a R2-D2 y pedir a Grogu (baby Yoda) para convertirlo en su discípulo.

Hamill comentó crípticamente su ‘aparición’ en el programa por primera vez en un tweet el día viernes.

«¿Has visto algo bueno en la televisión últimamente?» tuiteo el actor.

Después del estreno del capítulo, Hamill finalmente pudo comentar sobre el secreto que los productores de la serie habían guardado celosamente:

«El hecho de que pudimos mantener mi participación en secreto durante más de un año sin filtraciones es nada menos que un milagro. ¡Un verdadero triunfo para los que odian los spoilers en todas partes!» tuiteó Hamill el día sábado.

Si bien el personaje icónico de Mark hizo su debut en capítulo final de esta segunda temporada, no fue la primera vez que el actor apareció en la serie Disney +.

De acuerdo con Deadline, el detrás de escena Disney Gallery: The Mandalorian reveló en junio que Hamill había aparecido anteriormente en el programa protagonizado y dirigido por Pedro Pascal, aunque no como Luke Skywalker.

El actor de 69 años, hizo un cameo secreto en el quinto episodio de la serie, prestando su voz a un droide camarero en una escena en la cantina de Tatooine. El creador de la serie, Jon Favreau, dijo que el nombre del droide era EV-9D9.

Por otro lado, cabe mencionar que este no fue el único dato importante revelado en el final de la segunda temporada de ‘The Mandalorian‘, ya que Favreau ha puesto fin a las especulaciones sobre la recién anunciada serie Boba Fett en Disney +.

El creador y productor ejecutivo confirmó que ‘The Book Of Boba Fett’ será un spin-off de ‘The Mandalorian‘ y actualmente se encuentra en preproducción para una fecha de lanzamiento en diciembre del 2021.

El proyecto sorpresa se anunció en una secuencia posterior a los créditos en el final de la temporada, lo que generó rumores de que la historia de Boba Fett seria la trama principal de la temporada 3.

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí