Mark Cuban comparte cómo va la recuperación del ex basquetbolista Delonte West (+FOTO)

0
87

Delonte West, ex jugador de la NBA, llevaba años siendo vagabundo y hundido en las drogas. Y el mes pasado apareció en las calles de Dallas, pero el magnate Mark Cuban aprovechó la oportunidad para ir a rescatarlo personalmente.

VER TAMBIÉN – DE ESTRELLA DE LA NBA A INDIGENTE – Este es el deplorable estado en el que está Delonte West (+VIDEO)

El propietario de los Dallas Mavericks, compartió el viernes una foto en Twitter que muestra a West cabalgando y señaló que hay un largo camino por recorrer «pero ha dado los primeros pasos» en su rehabilitación.

«Damas y caballeros, les presento a Delonte West. Todavía queda un largo camino por recorrer pero él ha dado los primeros pasos y los quería compartir con nosotros como agradecimiento por el amor y el apoyo» escribió Cuban.

Los reportes indican que Cuban se puso en contacto con la madre de West, Delphina Addison, para ver cómo podía ayudar después de que las fotos del hombre vagando por las calles se difundieran en las redes sociales.

Según TMZ, Cuban encontró al hombre de 37 años a finales de septiembre en una gasolinera en Dallas y le ofreció ayuda para ingresar a un centro de rehabilitación. La respuesta de West ya podemos verla.

El medio también informa que West entró en la Fase 1 de su recuperación a principios de esta semana (desintoxicación) y que estaba «esforzándose» mientras eliminaba todos los rastros de drogas y alcohol de su sistema.

West, quien jugó en la NBA desde 2004 hasta 2012, fue un jugador notable mientras estuvo con los Boston Celtics, quienes lo seleccionaron en el puesto 24 en el draft de la NBA de 2004. Jugó por última vez para los Mavericks en 2012, pero fue suspendido dos veces.

En el 2008, West reveló que le diagnosticaron trastorno bipolar y que ha luchado con él en los últimos años. Se declaró culpable de dos cargos de armas en el 2010 y ha estado involucrado en otros incidentes desde que dejó la liga.

En enero, excompañeros y fanáticos mostraron su apoyo a West luego de que lo vieran siendo atacado en un vídeo viral en medio de una carretera en Washington, DC.

 

Redacción GossipVzla con información de Yahoo Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí