Mark Blum, actor de “You” y “Cocodrilo Dundee” muere a causa del Coronavirus

0
317

El actor Mark Blum murió a los 69 años debido a complicaciones por el coronavirus.

VER TAMBIEN – POR CULPA DEL CORONAVIRUS – Madre de Miguel Bosé no fue velada y es incinerada

Una compañía de teatro de Nueva York anunció que Mark había fallecido y compartió un conmovedor homenaje: «Con amor y corazones pesados, Playwrights Horizons rinde homenaje a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y un artista consumado que falleció esta semana. Gracias, Mark, por todo lo que trajiste a nuestro teatro, a los teatros y al público de todo el mundo. Te extrañaremos» escribieron en un tuit.

Hasta el momento, no está claro si el actor estuvo en el hospital por el mortal virus. Aunque la vicepresidenta ejecutiva de SAG-AFTRA, Rebecca Damon, confirmó que Blum falleció debido a COVID-19, según The Wrap.

Originario de Nueva Jersey, Blum también tuvo un papel en «Desperately Seeking Susan» película de 1985, «Crocodile Dundee» de 1986 junto a Paul Hogan y Linda Kozlowski. Y apariciones en una serie de series de televisión, incluyendo «NYPD Blue», «The Sopranos», «The West Wing» y recientemente el éxito de culto «You» interpretando al librero Sr. Mooney.

Blum, quien fue graduado de la Universidad de Pensilvania, es recordado por sus colegas y críticos por la alta calidad de su trabajo en la tv, pero fue particularmente querido en la comunidad teatral.

Al conocer la lamentable noticia, el crítico de teatro Peter Marks dijo: «Hay actores cuyos nombres aparecen en el anuncio de una obra de teatro, y piensas instantáneamente, sin conocer ningún detalle: este será un trabajo que vale la pena ver. Mark Blum era de ese maravilloso calibre. Me hizo creer, cada vez que lo vi. Es terrible leer sobre su muerte».

El escritor Mark Harris también se unió al pesar diciendo en twitter: «Mark Blum  fue un actor maravilloso e incondicional, un rostro familiar para cualquiera que mira televisión y un pilar, durante décadas, de docenas de producciones teatrales de Nueva York. Que descanse en paz».

El actor deja a su esposa y compañera de actuación, Janet Zarish, también de 69 años, cuyas credenciales incluyen apariciones especiales en «Law & Order», «Seinfeld» y «Blue Bloods».

Al menos 20.599 personas en todo el mundo han muerto después de contraer coronavirus, según cifras oficiales. También ha habido más de 447,030 casos confirmados de infección en 182 países desde que estalló la pandemia en China en diciembre.

Redacción GossipVzla con información de Espress UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí