Marjorie Magri sorprende a sus seguidores mostrando su figura a solo 21 días post-parto

0
160

La venezolana sorprendió a muchos internautas luego lucir su figura post parto en bikini a solo 21 días del nacimiento de su hijo.

La actriz venezolana Marjorie Magri causó gran alboroto entre sus seguidores luego de que decidiera publicar una fotografía en donde luce su esbelta figura a solo 21 días de haber dado a luz a su primogénito Franchesco.

La criolla quiso enviar un mensaje de auto aceptación y comprensión para todas las madres luego de su etapa del parto, debido a que este suele ser un momento difícil para todas al no poder regresar a su cuerpo tal como era antes del embarazo rápidamente.

Al respecto, en un post de redes sociales, Magri dijo que “muchas mujeres de preocupan, estresan y hasta deprimen cuando ven el cambio en sus cuerpos luego de dar a luz, se comparan con otras, no les gusta lo que ven en el espejo… para ellas: chicas, amen agradezcan a sus cuerpos benditos capaces de dar vida, disfruten del proceso, no se presionen, cada cuerpo es diferente”.

Asimismo, señaló que “cada embarazo es diferente, cada recuperación es diferente, durante 40 semanas otro ser bendito creció dentro de nuestros vientres y nuestros cuerpos se prepararon para eso”.

También pidió a todas las madres que se amen y se “echen flores” ellas mismas, sin importarles las críticas que puedan venir de los demás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marjorie Magri (@marjoriemagri)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí