Marjorie De Sousa se pronuncia sobre el derrumbe en Miami y pide que “sigamos orando” por los desaparecidos

0
100

La actriz venezolana pidió a sus seguidores que continúen sus oraciones por los desaparecidos el pasado 24 de junio tras el derrumbe en Miami.

La reconocida actriz Marjorie De Sousa comentó en redes sociales lo afectada que se encuentra luego de que el pasado jueves 24 de junio hubiera un gran derrumbe de una torre de 12 plantas en la ciudad de Miami, Estados Unidos, que afectó a muchas familias de los que eran los vecinos que viven cerca de la Champlain Towers South.

Muchos artistas e influencers han utilizado el hagtash #Surfside para comentar al respecto, y la venezolana no quiso dejar pasar la oportunidad para pedir que se continúe orando por el bien de cada uno de las familias afectadas en esta tragedia.

Mediante sus historias de Instagram, ella escribió “Desde que ocurrió la tragedia en Miami es como imposible acostarnos y no pedir por la gente que sigue atrapada. Sigamos orando para que los que aún no aparecen sean encontrados y salgan con bien”.

En la prensa se notificó de la muerte de al menos 10 personas, mientras otras decenas se encuentran desparecidas bajo los escombros y las familias afectadas se encuentran esperando el regreso de ellos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí