Marjorie de Sousa revela su secreto para lucir un cuerpo perfecto a sus 42 años (+VIDEO)

0
226

La actriz compartió arios tips para inspirar a sus seguidores en las redes sociales

 

Marjorie de Sousa es una de las actrices más bellas y sensuales de la farándula latina, es por esto que muchos de sus seguidores se han cuestionado sobre su secreto para lucir tan espectacular a sus 42 años de edad. No sólo basta con costosos tratamientos estéticos, sino también con estrictas rutinas de ejercicios acompañadas de una alimentación sana.

VER TAMBIÉN = La pareja del momento- Se filtran las primeras imágenes de Fernando Colunga y Marjorie de Sousa en su relación en ‘’El conde: amor y honor’’

Asimismo, Marjorie compartió a través de sus redes sociales un vídeo dónde se mostraba practicándo sus rutinas de ejercicios, en las cuáles trabaja la resistencia corporal y además le ayuda a perder calorías. Además de esto, acompañó su rutina con varias sentadillas para seguir moldeando su envidiable figura.

«¿Se ve fácil? Jijiji, inténtalo» escribió en la descripción del vídeo.

A pesar de que muchos detractores la han criticado por mostrarse demasiado en redes sociales teniendo un hijo, la venezolana continúa compartiendo con sus seguidores cada una de sus rutinas y mostrándose con poca ropa presumiendo su figura, sin darle importancia a lo que puedan decir los demás sobre ella y sus acciones.

Redacción Gossipvzla y El Heraldo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí