Marjorie de Sousa revela si su hijo Matías planea seguir los pasos de ella y su padre Julián Gil, en la actuación

0
84

La actriz venezolana Marjorie de Sousa confesó si su hijo Matías Gil tiene inclinación o no por la actuación, pues ella y su padre Julián Gil tienen años de carrera en la industria de la televisión.

En este caso, en una conversación con la revista People en Español la artista fue cuestionada sobre el futuro artístico de su hijo, y los intereses que ha mostrado en estos 5 años de vida, expresando que el pequeño Matías es un niño maduro «Él dice que no va a ser artista pero que si sale en televisión es porque va a ser el próximo campeón de la Fórmula 1 mexicana, el que va a sustituir a Sergio Michel «Checo» Pérez».

VER TAMBIÉN – Espectacular – Las fotos navideñas de Marjorie De Sousa donde deja ver lo grande que está su hijo Matías Gil (+IMÁGENES)

Seguidamente, Sousa dice que el pequeño de momento muestra afición por los autos de carrera y el deporte, agregando que ella lo apoyara en lo que desee desarrollarse. Asimismo, volvió a recalcar que no desea tener nada que ver la televisión pero realmente es todo un artista también «Obviamente toma clases de música y es impresionante cómo se aprende las canciones. Lo veo y digo: ‘Wow’. Escucha una canción y ya se la sabe. Con los instrumentos es muy bueno y agarra los ritmos de las canciones y los baila tal cual. Le pones rock and roll y un merengue y los baila impresionante».

DISPUTA POR MATÍAS! Hermana de Julián Gil arremetió contra Marjorie de Sousa  - Noticia al Minuto

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí