Marjorie de Sousa responde si su hijo habla de su papá y si ha recibido la pensión alimenticia de parte de Julian Gil (+Video)

0
639

Por su parte, en las últimas horas la polémica actriz, modelo y ahora cantante venezolana,  Marjorie de Sousa respondió sobre si su hijo Matías Gil habla de su papá y si ha recibido la pensión alimenticia de parte del actor y animador de origen argentino, Julian Gil.

Así fue como en el marco del evento GQ México celebrado en la Ciudad de México, la criolla fue abordada por la prensa, quienes le preguntaron sobre cómo está si creciendo su hijo Mathías sin la figura paterna de Julián:  ‘’Mathi es un ser feliz, lleno de luz y mucho amor y está creciendo así mi amor’’, respondió la rubia.

TE PUEDE INTERESAR: Ay cristo- En medio del escándalo internautas compararon a Miss La Guaira, Andrea Romero con ‘’La Pelua’’, la mujer de la banda de El Koki  (+Capturas)

En cuanto a los malos comentarios que recibe por su rol como mamá y sin dejar ver a Julian Gil a su hijo, comentó: ‘’Si me importara, creo que no estaría aquí. La verdad cada día me resbalan menos’’.

Ahora bien, sobre sí ha recibido la manutención que Gil le tiene que dar a Mathías, de Sousa acotó que ‘’todo está perfecto’’.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí