Marjorie de Sousa recibe el premio a «Mejor Artista del Año» en Shymphonic Latino (+FOTO)

0
47

Marjorie de Sousa fue reconocida con un premio durante la celebración de los Shymphonic Latino.

La reconocida actriz de origen venezolano Marjorie de Sousa, sin duda alguna, es una de las artistas más polémicas del espectáculo así como también destaca en la farándula por su talento. Y es que a parte de actuar, tiene la habilidad para cantar y deleitar a su fanáticos.

Tras todo el escándalo que vivió durante este año, la criolla también tuvo importantes éxitos en su carrera pues, hace algunos meses fue reconocida con las llaves de la ciudad de Florida.

VER TAMBIÉN: OTRO PROBLEMA – Acusan a Lizbeth Rodríguez de tener fotos íntimas de Kimberly Loaiza para exponerlas

Ahora, la artista fue premiado con el premio «Mejor Artista del Año» durante los premios Shymphonic Latino 2020. A través de su cuenta de IG, Marjorie escribió lo siguiente:

«Ganamos! Gracias a todos aquellos que votaron por mí en la categoría de artista del año… Es un honor recibir un premio por hacer lo que tanto amo y además tener la fortuna de compartirlo con ustedes».


Cabe destacar que, la venezolana se encuentra celebrando sus 20 años de carrera artística. Además, hace poco se dió a conocer que tiene un romance con un importante empresario, por lo que, no quedan dudas de que el tema sobre Julián Gil es asunto del pasado.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí