Le salió doliente – Marjorie de Sousa es atacada por el ex de Paulina Rubio y su novio la defiende ¨Es la mejor madre del mundo¨ (+VIDEO)

0
258

Marjorie de Sousa tiene defensor, su novio Vicente Uribe respondió a las acusaciones del exesposo de Paulina Rubio luego de que juzgara a la venezolana como una mala madre.

Marjorie de Sousa ha convertido su vida en una película con respecto al tema de su hijo Mathías, y han sido mucha las personas que han levantado el dedo para juzgarla, entre ellos se encuentra Nícolas Vallejo ¨Colate¨, quien se refiere a la venezolana como una mala madre.

El actual novio de la actriz, Vicente Uribe, conversó con un medio y enfatizó «No me gusta que hablen de las personas y menos de mi pareja […] Te puedo decir que es la mejor madre del mundo y el mejor ejemplo es el niño, es un bebé súper feliz». Cabe destacar que, aseguró ser complicado mantener una relación con Marjorie por ser una figura pública, además habló un poco sobre sus planes a futuro «Es complicado, pero ya nos hemos adaptado. La verdad es que estamos súper bien. Por el momento no hay planes de boda, pero en algún momento yo creo que va a llegar. Si la relación sigue funcionando como hasta ahorita, tal vez nos casemos».

Recordemos que, la actriz venezolana ha encabezado muchas veces las portadas de los medios, con relación al tema de su hijo en común con el también actor Julián Gil.

VER TAMBIEN – Vicente Uribe, el novio de Marjorie de Sousa no quiere ni mencionar a Julián Gil

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí