Marjorie De Sousa otra vez hace un TikTok hacia los haters “Cómprate una vida y cárgala a mi cuenta” (+VIDEO)

0
125

Marjorie de Sousa le respondió a sus detractores mediante un video publicado en su cuenta de TikTok.

La reconocida actriz de origen venezolano Marjorie de Sousa, sin duda alguna es una de las artistas más polémicas de la farándula venezolana e internacional. En esta ocasión, la criolla decidió hacerle frente a los malos comentarios que ha recibido durante los últimos meses tras su pleito legal con Julián Gil y ahora por su nuevo romance con el empresario Vicente Uribe.

VER TAMBIÉN: “Pobre hombre, otra víctima” Marjorie de Sousa tiene nuevo novio y así reaccionaron en las redes (+CAPTURAS)

En este sentido, la también modelo cansada de las criticas y del odio que recibe constantemente en sus redes sociales grabó un video para su perfil de TikTok con un contundente mensaje que se presume va dirigido a sus cientos de haters «Quiero que me veas la cara de perfil, de frente, de perfil nuevamente ¿crees que tus comentarios van a detenerme? ay por favor, cómprate una vida y cárgala a mi cuenta», dijo.


Cabe destacar que, recientemente Marjorie causó revuelo en las redes sociales luego de revelar en el programa «El Gordo y la Flaca» que está saliendo con un hombre, aunque no revelo su identidad, tiempo más tarde se dio a conocer que se trata de Vicente Uribe quien aparentemente estaba casado, motivo por el cual ha recibido cientos de comentarios ofensivos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí