La actriz mostró el lado noble y solidario de su hijo a su corta edad
A través de sus redes sociales, la actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa mostró sorpresivamente a su hijo Matías generando ternura entre sus seguidores. La aparición del hijo de Julián Gil llamó la atención de los usuarios, pues para nadie es un secreto que Marjorie hace todo lo posible por mantener a su retoño alejado de la luz pública. En esta ocasión, la venezolana demostró la solidaridad del pequeño con el pueblo ucraniano que actualmente atraviesa por una guerra iniciada tras la invasión de Rusia.
En los últimos días, Marjorie se ha mostrado devastada por todo lo que está ocurriendo en Ucrania, anhelando que esta situación cese lo más pronto posible y enviándole todo su apoyo a los residentes de dicho país. No obstante, la actriz dejó en evidencia que estos sentimientos los comparte en compañía de su hijo.
En una de sus historias de Instagram, Sousa mostró a su hijo (sin dejarle ver el rostro) sosteniendo una hoja de papel que tenía dibujado un corazón con los colores de la bandera ucraniana, azul y amarillo junto a una «M» que Matías agregó dentro del dibujo para identificar su nombre.
«¿Eso qué es?» le preguntó Marjorie.
«Para salvar a Ucrania» contestó su hijo, a lo que su progenitora finalizó diciendo «Para que le llegue a todos los niños del mundo, la paz del mundo».
Redacción Gossipvzla y Univision