Marjorie de Sousa celebra sus 41 años por todo lo alto en un set de grabación (+Fotos)

0
269

Marjorie de Sousa celebró, este viernes 23 de abril, su cumpleaños número 41, en el set de grabación de la telenovela ¨La Desalmada¨.

La actriz Marjorie de Sousa, llegó radiante al set de la telenovela de Televisa; y por supuesto como no podía faltar, la recibieron con dulces, flores y una torta. La venezolana agradeció por estar viva, tener buena salud, y hacer lo que le gusta actuar.

A través de sus historias en Instagram, la actriz agradeció ¨Por tener un hijo maravilloso que es el mejor regalo que Dios me ha podido darme la vida, por mi madre, por mi familia, por un ser maravilloso que en estos momentos me acompaña y llena mi vida de amor, por ustedes, porque siempre están ahí y me llenan de emoción, porque estoy muy contenta de estar haciendo lo que me gusta, porque estamos vivos, porque estoy viva, los amo¨.

VER TAMBIEN – Marjorie de Sousa hace frente a los rumores de enemistad con Marlene Favela

Por otra parte, varios artistas del elenco se manifestaron y publicaron felicitaciones a Marjorie, entre ellos la venezolana Kimberly Dos Ramos, Marlene Favela y José Ron.

En los vídeos publicados en sus historias, observamos a su hijo Matías disfrutando de una mañana de piscina, mientras le cantaba a gritos ¨Feliz cumpleaños mamá¨.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí