Marjorie de Sousa lanza otra indirecta “Así es mi vida, tú no la vivas…” (+VIDEO)

    0
    2558

    La actriz venezolana ha subido un sexy video en el que modela un body dorado con su cabello suelto y zapatos altos negros al ritmo del tema de Maluma, “Así es mi vida, es solo mía, tú no la vivas, si te molesta pues mala mía”.

    Cualquiera que escucha la canción pareciera que tiene un destinatario o al menos está lanzando alguna indirecta al actor Julián Gil, papá de su hijo Matías Gregorio.

    La polémica entre ellos ya ha llegado a un punto álgido donde no hay vuelta atrás. Marjorie y su abogada le han quitado la patria potestad a Julián Gil aludiendo abandono total y varias causales como falta de interés, entre otras.

    Julián ha respondido que se leerá muy bien la sentencia porque considera que le «robaron» a su hijo negándole el derecho a tener un padre.

    VER TAMBIÉN – La sorpresa que Patricia Schwarzgruber le dio a Daniela Alvarado por su cumpleaños “Que tu mundo esté siempre lleno de colores” (+IMÁGENES)

    Por su parte, la actriz de 40 años, ha cumplido sus compromisos profesionales  y ha posado en la primera sesión de fotos del año de la revista Para Todos realizada en Laguna Beach.

    https://www.instagram.com/p/CGtWIarjvDt/?utm_source=ig_web_copy_link

    Redacción Gossipvzla

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí