Marjorie de Sousa lamenta la pérdida de Carmen Salinas «Jamás olvidaré tu alegría» (+FOTO)

0
139

La actriz venezolana Marjorie de Sousa recordó a la fallecida actriz Carmen Salinas.

Este viernes se anunció la muerte de Carmen Salinas a sus 82 años de edad luego de que la artista estuviera casi un mes en coma en el hospital tras sufrir una hemorragia cerebral. Por este motivo, la venezolana Marjorie de Sousa ha sido una de las primeras personalidades en compartir un mensaje tras la partida física de la primera actriz mexicana.

En este sentido, Sousa reveló a través de su cuenta de Instagram con una fotografía abrazando a Carmelita que siempre la iba recordar “Que triste mi querida Carmen Salinas, no tengo palabras. Que Dios te reciba con todo el amor que nos diste a muchos. Te quiero infinito. Jamás olvidaré tu alegría y esas carcajadas al grabar, siempre tenías espíritu de niña y eso nos alegraba a todos”.

Ahora bien, hace semanas atrás Sousa también fue una de las primeras en pedir oraciones para la artista cuando se enteró que estaba enferma.

Finalmente, hay que recordar que la venezolana y la mexicana compartieron pantalla en la telenovela «Sueño de amor» una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa, transmitida por el Canal de las Estrellas en 2016.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí