Julián Gil teme por lo que Marjorie de Sousa no le diga a su hijo ¨Yo dudo que ella le diga: Papi te busca¨

0
61

Marjorie de Sousa y Julián Gil continúan en su guerra sin final por la custodia de su hijo en común Matías. Desde hace cuatro años formalizaron su separación y esto conllevó a una distancia inmediata, incluyendo a su primogénito Matías de Julián.

El actor argentino, Julián Gil, lamenta todo el tiempo que ha estado lejos de su primogénito y se encuentra preocupado por lo que la actriz podría estar contándole de él a su hijo.

El actor de 50 años habló en el programa ¨Hoy¨ sobre como a manejado la distancia que ha tenido con su hijo, aunque aseguró de que el momento del reencuentro llegará, se mostró molesto por todo el tiempo en que no han podido estar juntos: «Ok, va a llegar. Yo sé que va a llegar. Es inevitable, pero ¿y todo el tiempo que se perdió? ¿Que el niño se perdió de estar con su papá? ¿Que yo perdí de estar con el niño?».

VER TAMBIEN – Marjorie de Sousa mueve sensualmente su retaguardia con una reconocida actriz en TikTok – (Vídeo)

Sin embargo, el presentador de 50 años lamentó que mientras se dedica a trabajar con su paciencia «El tiempo pasa. El niño va a cumplir 5 años ya. Y todo ese tiempo se ha perdido y yo me he cansado de decirlo (…) Yo dudo que ella le diga: Papi te busca, y papi ha estado tratando de buscarte, pero lo que pasa es que los abogados no quieren que tú lo vengas a buscar¨.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí