Marjorie de Sousa impulsa su nuevo reto viral por el lanzamiento de su nueva canción (+VIDEO)

0
113

Marjorie de Sousa mostró los pasos de la coreografía de su nuevo tema «Ni santa ni diabla».

A través de las redes sociales, la actriz y cantante de origen venezolano Marjorie de Sousa, lanzó su nuevo reto viral para Tiktok mencionando a otra celebridades a que se unan al challengue y la canción se vuelva tendencia.

VER TAMBIÉN: Video viral de Lilian Tintori donde dice que un venezolano le dio 100$ en el aeropuerto (+REACCIONES)

En el clip aparece, la rubia acompañada de dos bailarines más bailando al ritmo de la canción mientras viste ceñidos leggins en color tornasol y suéter de colores.

Marjorie retó a otras personalidades como » La Divaza», «Tony Boom», y » Ale Garcia» fueron los escogidos por la actriz para hacer el reto.

Cabe destacar que, Luego de estar dos años alejada de las telenovelas, Marjorie de Sousa regresará a la actuación de la mano de José Alberto ‘El güero’ Castro y será la villana de “La desalmada”, el próximo melodrama que se estrenará a través de las pantallas de Televisa.

Los rumores del regreso de Marjorie de Sousa a las telenovelas se comenzaron a ser mucho más fuerte cuando fue captada en las instalaciones de Televisa San Ángel y tras varios días después, la actriz confirmó su regreso a la pantalla chica.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí