Marjorie De Sousa estrena nueva canción y abundan las críticas “como cantante se muere de hambre” (+CAPTURAS)

0
265

Marjorie De Sousa estrenó su nuevo sencillo promocional “Morenito de mi amor” y las críticas en redes sociales no tardaron en contra de la venezolana.

La actriz Marjorie De Sousa lanzó su segundo tema como cantante solista “Morenito de mi amor”, luego de un no tan buen recibimiento con su primera canción y los covers que le siguieron, sin embargo, la criolla no desaprovechó el momento para hacerle saber a sus seguidores que ella está feliz de su faceta musical.

El lanzamiento fue anunciado por la misma artista a través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con varios millones de seguidores, luego de varios días de una campaña promocional. “El gran día es hoy! 😍🙏🏻Me siento tan emocionada de compartirles mi lanzamiento #MorenitoDeMiAmor. Disponible en todas las plataformas digitales. Dime qué te pareció”, escribió De Sousa en su mensaje para sus seguidores.

Sin embargo, aunque muchos dejaron sus comentarios de bienvenida para el tema, las criticas abundaron en las redes sociales, puesto que varios internautas comparan su faceta como “cantante” a su faceta como “madre”, asegurando que no es buena en ninguna de estas.

“Mira q hay q tener valentía para hacer semejante ridículo!”, “Que se quede como actriz, porque como madre y cantante no es buena”, “Como cantante es muy buena actriz”, “Mejor que se quede haciéndole la vida imposible a Julián”, fueron algunos de los comentarios que recibió Marjorie.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí