Marjorie de Sousa estrena “Ni Diabla ni santa” y opinaron “Un insulto a los verdaderos cantantes” (+VIDEO, +CAPTURAS)

0
166

»A mí ya no me importa lo que diga la gente», dice un fragmento de la canción de Marjorie de Sousa

La cantante y actriz venezolana, Marjorie de Sousa, estrenó su nuevo sencillo musical titulado Ni Diabla ni Santa, el cual fue duramente criticado por sus seguidores en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: «Mi mujer y yo tenemos una relación perfecta» – Vicente Uribe aclaró que Marjorie de Sousa no lo dejará por estar mal económicamente (+VIDEO)

Muchos de los admiradores de la artista dijeron que la canción es un insulto hacia los verdaderos cantantes- »Ella y Bad Bunny, quién les dijo que cantan? por Dios», fue otro de los comentarios negativos que recibió la bella venezolana.

La canción fue estrenada por youtube el 18 de febrero y ya cuenta con más de 7.400 visualizaciones. Hasta los momentos el sencillo musical no tiene videoclip oficial.

»No soy una diabla, pero tampoco me siento una santa, tarde o temprano las heridas sanan, por eso es que la vida hay que gozarla. No soy una diabla, más yo hago lo que se me dé la gana, si me emborracho al rato se me pasa, por eso es que la vida hay que gozarla», dice el coro de la canción.

Hace unas horas, De Sousa también habló sobre el nuevo sencillo a través de una entrevista realizada por Telemundo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí