Marjorie de Sousa es criticada tras grabar a su hijo Matías cantando «Lo va a usar para su beneficio»

0
563

La actriz recibió comentarios negativos tras mostrar el talento oculto de su retoño en las redes

Por medio de su cuenta de Instagram la actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa compartió un vídeo dónde mostraba a su hijo Matías cantando, logrando sorprender a sus seguidores. Los internautas se mostraron asombrados ante el talento del hijo de Sousa con Julián Gil, quién por cierto, sigue sin tener la oportunidad de compartir con su retoño.

VER TAMBIÉN = Gran sorpresa, Marjorie de Sousa anuncia que entrará en La Casa de los Famosos (+Video)

«Algo más tierno??? Mi cielo que orgullosa estoy de ti 😍 eres brillante, amoroso, noble, chistoso, alegre, eres tan especial amor de mi vida 😍😍😍 les comparto esto que encontré en mi celular 🤤 Me derrites de amor Matías, gracias, gracias, gracias mi señor sol» escribió Marjorie en la descripción.

Además de los admiradores que se ganó Matías, también hubieron quiénes no desaprovecharon la oportunidad para criticar a Marjorie recordándole la disputa con el padre de su hijo.

«Y de título dice ‘quiero ver a mi papa'», «Sólo le pido a Dios que es niño tenga la oportunidad al igual que otros niños de famosos, de de reunirse y poder recibir el amor de su papá algún día, porque es su derecho tene el amor de su papá cuando el padre también quiere», «Y me imagino el padre mirándolo por aquí también», «Ahora va a usar el baby para beneficio de ella».

Cabe recordar que tras varios años de este problema legal que terminó ganando la venezolana, Julián Gil decidió alejarse de la polémica y optó por esperar a que, con el paso de los años, Matías crezca y pueda comprender mejor la situación. Con esto tendría más posibilidades de compartir con su hijo.

Redacción Gossipvzla y El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí