Marjorie de Sousa es criticada en el Día de las Madres «ese hijo no se hizo solo» (+REACCIONES)

0
188

La actriz venezolana Marjorie de Sousa fue criticada tras postear un video con su hijo Matías por el día de las madres.

El 8 de mayo la artista criolla decidió celebrar su papel de madre junto a su primogénito Matías Gil, hijo que tuvo con el actor argentino Julián Gil a quien le ha quitado el derecho de la custodia compartida del menor. En este sentido, había agregado en su mensaje «Tu me cambiaste la vida!!! Mi Mati te amo con todo mi ser, eres el mejor regalo, tu mi todo, tu mi cielo entero. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por regalarme ser tu mamá».

VER TAMBIÉN – “Prófuga de la justicia” – Quién es la mamá de Aida Victoria Merlano, la influencer colombiana que arremetió contra Ricardo Montaner

Por este motivo y aunque desactivo los comentarios de su Instagram, a la actriz igual le llovieron algunas críticas por su rol como madre, agregando que realmente no desempeña bien su papel al ser tan tóxica con el padre de su hijo y negarle el derecho de que comparta con él.

Asimismo, usuarios expresaron: «Déjale que comparta con el papá también», «Y gracias al donador de esperma», «Gracias a Julián Gil tienes el tesoro más grande de tu vida, lastima que seas egoista con tu propio hijo», «El hijo no se hizo solo». 

Finalmente, aunque Sousa intentó que no la tocaran las críticas de igual manera los usuarios siempre le recuerdan que debe solucionar sus problemas de pareja con Gil sin meter al pequeño de por medio.

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí