Marjorie de Sousa envió un mensaje de apoyo a Carmen Salinas “Tú eres luz” (+CAPTURA)

0
32

La venezolana demostró todo su aprecio hacia Carmen en los momentos más difíciles

 

El pasado 11 de noviembre la actriz mexicana Carmen Salinas cayó en estado de coma debido a un derrame cerebral, la mujer de 82 años fue ingresada ese día de emergencia a un centro hospitalario ubicado en la colonia Roma, Ciudad de México. Desde entonces la vida de la icónica actriz ha estado en juego, ya que han asegurado que no despertará. Sin embargo según declaraciones de sus familiares han habido algunas mejoras leves en su salud.

Desde entonces han sido muchos quiénes han unido sus fuerzas para que Carmen pueda despertar del coma natural, colegas del espectáculo, allegados a la actriz y fanáticos se han mantenido al tanto de la salud de Carmen. A pesar de las circunstancias, muchos no pierden la esperanza de que Salinas pueda levantarse nuevamente.

VER TAMBIÉN =COMUNICADO – Familia de Carmen Salinas se pronuncia y niegan su fallecimiento

Entre sus admiradoras destaca la actriz venezolana Marjorie de Sousa, quién a través de su cuenta de Instagram publicó un emotivo ensaje de apoyo para Carmen junto a una imagen. Marjorie describió a la actriz como «una luz», añadiendo que continuará pidiendo por su recuperación.

«Mi querida @carmensalinas_56 esta foto la sacamos luego de una buena platica y una comida deliciosa en compañía de tu hermosa familia. Hoy unidos de corazón con ellos pedimos por tu recuperación. Vamos mi bella que tú eres luz y Dios te ama» escribió Marjorie en una de sus historias de Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí