Marjorie de Sousa detesta la mascarilla para prevenir el coronavirus pero la usa (+VIDEO)

0
157

La actriz, modelo y ex reina de belleza venezolana, Marjorie de Sousa ha encendido en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios, debido a un vídeo en donde aclaró desde un aeropuerto que no le gusta usar tapa boca.

Por su parte y a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla posteó varias Stories y en una de ellas aclaró desde un aeropuerto que no le gustaba usar tapabocas y que claramente lo tiene que usar por el brote del coronavirus a nivel mundial.

VER TAMBIÉN: “Creían que tenía coronavirus” – Zion reveló la razón por la que fue ingresado de emergencia al hospital (+VÍDEO)

Asimismo, Marjorie, quien se ha encargado de hablar en varias ocasiones sobre su relación con el actor Julian Gil y de  los comentarios que han surgido en torno al tema, logró ser muy comentada esta semana por estas declaraciones.

Por otro lado y como era de esperarse, la criolla recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores y fanáticos en las redes sociales quienes muchos compartían este sentimiento con ella y otros que la tildaron de irresponsable.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí