Marjorie de Sousa descartaría rumores de embarazo por este motivo

0
180

Luego de que sus seguidores comenzaran a rumorear sobre un segundo embarazo de la actriz, Marjorie podría estar acabando con estos rumores

 

La modelo y actriz venezolana Marjorie de Sousa recientemente provocó rumores de embarazo tras aparecer con una llamativa barriguita en sus redes sociales, y es que a pesar de que Marjorie no ha hablado públicamente sobre esto para brindar explicaciones, sus seguidores no tardaron en especular un embarazo. Poco después, compartió un vídeo en sus redes dónde se mostraba realizándose un procedimiento estético bastante popular entre las celebridades.

VER TAMBIÉN = ¿CONFIRMANDO LOS RUMORES?- Marjorie de Sousa celebró su cumpleaños con un video que dejó muchas dudas sobre su supuesto embarazo 

Marjorie acudió a una empresa especializada en el bronceado artificial para darle un color distinto a su piel, procedimiento que ya se ha realizado anteriormente. Por este motivo posiblemente Marjorie no esté en la dulce espera ya que a pesar de que no está totalmente prohibido, el bronceado artificial en mujeres embarazadas puede afectar el tubo neural del bebé durante las primeras semanas de gestación debido a la exposición intensa de rayos UVA. Por lo tanto no se recomienda que mujeres embarazadas se sometan a este procedimiento.

No obstante, de igual forma sus fanáticos esperan a que Marjorie desmienta estos rumores públicamente que han estando rondando desde hace varias semanas en las plataformas digitales.

Redacción Gossipvzla y La Vibra

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí