Marjorie de Sousa cuenta su experiencia con lobos salvajes en Amores Verdaderos

0
97

La actriz declaró que la invadió el miedo al tener hambrientos lobos salvajes presentes durante la grabación 

 

La exitosa actriz venezolana Marjorie de Sousa, ha dejado huellas importantes a nivel internacional, demostrando su belleza y talento ha logrado cosechar éxitos durante toda su carrera. Durante una entrevista con Omar Chaparro en el programa Tu-Nigth, la actriz contó distintas experiencias que la han marcado durante su trayectoria.

Entre las más importantes, declaró que entre las escenas más importantes de la telenovela Amores Verdaderos en la que interpretaba a la malvada Kendra tuvo que estar cerca de lobos salvajes en la escena donde moría el personaje. Marjorie confesó que tener a estos animales cerca generó mucha tensión dentro del set, ya que además de sus instintos, ellos habían estado sin comer durante ese día por órdenes del dueño.

Marjorie de Sousa como Kendra Ferreti

VER TAMBIÉN = Marjorie de Sousa y Nicky Jam recibieron las llaves de la ciudad de Miami (+FOTO)

“Sí tuve mucho miedo porque fueron lobos de verdad y pues los lobos no habían comido ese día porque el dueño dijo ‘no, es que no van a comer’ y dije pero ¿me van a comer a mí en serio o qué onda? pobres animales, la loba se escapó del set en plena grabación, se soltaron” declaró durante la entrevista.

Añadió que debido al miedo también se puso a rezar en plena grabación, y recordó que al momento de acercarse a la jaula del lobo más pequeño, el animal la observó con una mirada que jamás olvidaría.

“Los dos lobos machos, en plena grabación, dicen ‘acción’ y de pronto yo veo que brincan de verdad y yo me quedo y digo, esto no estaba así. Empecé a rezar y dije voy a ir a las jaulas, y cuando voy a las jaulas, a este lobo, al más pequeño, me le acerco y digo gracias por estar aquí, yo hablando con el animal y ese lobo fue el que se quedó parado frente a mí, no sé si me estaba retando o qué estaba haciendo”. confesó Marjorie.

La actriz recalcó que a pesar de que han pasado más de 7 años desde la grabación de esta telenovela, la interpretación de ese personaje y las escenas en las que tuvo que compartir con los lobos siguen siendo uno de los momentos más emblemáticos de su carrera artística.

Redacción Gossipvzla y MSN Entretenimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí