Marjorie de Sousa confiesa que su máxima locura por amor fue comprar un pasaje a Europa para ver a un hombre (+VIDEO)

0
5524

La empresaria y actriz venezolana le dijo en una entrevista a Viviana Gibelli: «Me fui como una loca y llegué así al lugar  y no, nada que ver… Mejor me regreso y me fui de vacaciones por todos lados y ya.  Ay no, qué aburrido, me voy».

A Marjorie le preguntaron cuál es la mayor locura que hizo por amor y ella dijo: «Comprar un boleto e irme a Europa como una loca así, pues ya dices ay qué hice». Al parecer, se arrepintió de haber tomado esa impulsiva decisión.

En el programa de YouTube, 11 preguntas ½, la actriz respondió a la pregunta, ¿Qué le dirías a tu yo de hace 5 años? «Que los resultados de todo lo que ha hecho van a funcionar, que confíe más en ella, que no deje que nadie dañe su corazón, que siempre se mantenga firme ante cualquier tormenta porque le va a venir una buena tormenta, que ella tiene que estar segura y que nunca pierda ese amor por ella porque eso es lo que la va a salvar, sobre todo Dios».

Marjorie también dijo cuál es el mejor disfraz que ha usado hasta ahora: «El valemadrismo es el mejor disfraz de todos, es increíble».

Ella siempre ha sido centro de atención de los medios de comunicación, bien sea por su talento o por la sonada disputa que mantiene con su ex pareja, Julián Gil por la custodia de su hijo. Quien, como declaró, es su razón de vivir.

Entre sus planes profesionales más recientes, está su lanzamiento como cantante, Marjorie está convencida de que «siempre ha existido una fórmula para combatir la tristeza, las preocupaciones y los problemas así es como la música, a través de los años y generaciones, nos ha acompañado y nos ha llenado de energía y alegría». Su tema se llama Morenito de amor.

Además, la actriz ha incursionado en un nuevo emprendimiento, se ha asociado con Tibisay Rivas, una de las representantes de modelos internacionales, para crear TB Cosmotalent Agency & Marjorie de Sousa, una agencia de modelos y apoyo a nuevos talentos de la pasarela.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí