Marjorie de Sousa canta el clásico venezolano ‘Mi Burrito Sabanero’ junto a su hijo Matías (+VIDEO)

0
1041

A pesar de la pandemia, la actriz venezolana quiso hacer algo especial para las fechas decembrinas y sorprendió a sus seguidores con un tema en colaboración de su persona favorita, quien debuta como cantante.

Como amante de las fiestas navideñas, Marjorie de Sousa publicó un cover del clásico villancico venezolano ‘Mi Burrito Sabanero’, en compañía de su hijo Matías, el cual no tenía planeando estar en la canción en un principio.

En una entrevista para ‘People en Español’, la criolla relató que su pequeño la había acompañado al trabajo ese día y cuando ella empezó a grabar, él también quiso unírsele por lo que se apoderó del micrófono.

VER TAMBIÉN: 

¿A Servando se le olvidó la letra de sus canciones? Míralo cantando prendió en la casa de Norkys Batista (+VIDEO)

“Mati va conmigo al estudio y dice: ‘yo también quiero grabar’. ¡Y se mete y se pone a grabar! Fue tan chistoso y tan tierno que se nos aguaron los ojos. Fue un momento de muchísima emoción, y en menos de tres horas terminamos, como si él fuera todo un profesional”, señaló.

La cantante de 40 años describió este sorpresivo dúo como un regalo maravilloso, ya que es una canción que le gusta interpretar incluso si no es navidad, “Se ríen de mi porque yo vivo con esa canción todo el día cantándola”.

Sin duda un tierno momento que Marjorie pudo compartir con su hijo y que sirvió de regalo para todos sus fanáticos a pocos días navidad.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí