Marjorie de Sousa asegura que sufrió de depresión tras su ruptura con Julián Gil «No me quería parar de la cama» (+VIDEO)

0
297

La pareja conformada por Marjorie y Julián sigue dando de qué hablar a pesar de los años

 

La actriz venezolana Marjorie de Sousa una vez más causó revuelo recordando su relación con el actor Julián Gil, la cuál ha sido una de las más polémicas dentro del mundo del espectáculo latino en los últimos años. En esta ocasión, Marjorie recordó que su madre, Gloria Rivas, fue quién la poyó durante todo este proceso luego de la ruptura, asegurando que sufrió de depresión.

VER TAMBIÉN = Lo Lamenta – Marjorie de Sousa tras la muerte de Ricardo Di Salvatore «Siempre fuiste muy especial» (+CAPTURA)

Cabe recordar que Julián anteriormente comentó que uno de los principales motivos por los que su relación con la venezolana llegó a su fin fueron los problemas de alcohol de la madre de Marjorie, pues es importante resaltar que ella convivía con la pareja.

«Yo estaba destrozada por dentro, llegó un momento en el que no me podía parar de la cama y un día mi mamá me agarró de la mano y me dijo ‘¿Qué te pasa? Te necesitamos los dos, no nos dejes solos porque no tenemos a nadie más’. Definitivamente fue ella la que me salvó de la depresión» relató la actriz durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

«Te juro que es de los momentos donde más rota estaba. Sentía que caminaba sobre el vidrio. Era como un robot, estaba en automático pero me sentía tan fracturada.» añadió.

Afortunadamente, Marjorie superó toda esta situación. Sin embargo la disputa legal con Julián sobre su hijo Matías aún sigue presente, debido a que Marjorie sigue sin permitirle el contacto con el niño y las autoridades en México están a su favor.

Redacción Gossipvzla y La Vibra

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí