Marjorie de Sousa asegura que su hijo Matías sabe de todos sus problemas con Julián Gil «nos ve en televisión» (+VIDEO)

0
263

La actriz Marjorie de Sousa reveló que su hijo Matías reconoce que ella tiene problemas con su padre Julián Gil.

Recientemente la actriz venezolana fue abordada en el Aeropuerto de la Ciudad de México por la prensa, donde de muy buena manera aceptó las preguntas de la prensa hasta que le cuestionaron sobre su ex, el actor argentino Julián Gil, a quien no le deja ver a su pequeño hijo.

En este sentido, la artista criolla se mostró indignada e incómoda ante los paparazzis y comentó “No voy a hablar de ese tema, deje hace mucho tiempo de hablar de ese tema, estoy trabajando, me va muy bien,  gracias a Dios estoy muy bien y puedo salir adelante», dando a entender que al niño no le falta más de lo que ella le ofrece.

VER TAMBIÉN – Marko confirmó la relación de Jorge Villaveces con Lisandra Lezcano «tengo la primicia» (+VIDEO)

Por otra parte, también le preguntaron a la actriz si el pequeño de 5 años sabe del problema entre ella y su padre, a lo que la artista aclaró que si está al tanto y esto no le causa ningún daño emocional.

Además, la venezolana concluyó “Mira, Matías está… es un niño muy sano, muy centrado, y Matías está enterado de muchas cosas, jamás se va a envenenar su corazón, y la verdad es que es un proceso que poco a poco va a ir viendo, él sabe, nos ve en televisión, prendes la televisión y siempre salimos, así que no puedes esconder eso a nadie”.

Finalmente acerca de cuándo se reuniría Matías con su padre, solo expresó  “El tiempo… tiempo al tiempo… tú sabes cómo es… tiempo al tiempo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí