Marjorie de Sousa al parecer se hizo un “arreglito” en el rostro y así reaccionaron sus seguidores (+FOTOS)

0
624

Los seguidores de la venezolana no tardaron en hacer comentarios sobre este notorio cambio

 

A través de sus redes sociales, la actriz y modelo Marjorie de Sousa llamó la atención de los internautas tras dejar en evidencia un pequeño «retoque» con unas recientes fotos. Para nadie es un secreto que la actriz a sus casi 42 años de edad luce más que impecable, y es que tras una larga carrera profesional en la industria, la venezolana continúa sorprendiendo a muchos con su característica belleza criolla.

VER TAMBIÉN = Periodista se fue en contra de Marjorie de Sousa por su dueto musical junto a Julión Álvarez en un escenario “No se merecía estar ahí…”

No obstante, usuarios notaron un pequeño cambio en sus labios los cuáles aparentemente no lucen como antes. A pesar de que Marjorie hasta el momento no ha hablado sobre un procedimiento estético, lo cierto es que las reacciones por parte de algunos internautas no tardaron en aparecer y aún así, la criolla recibió unos cuantos piropos.

Por otra parte, esto también podría tratarse de algún truco con el maquillaje, o incluso la iluminación y enfoque de la cámara como suele ocurrir en muchos casos, además de la forma en la que colocó sus labios para tomar la fotografía.

Redacción Gossipvzla y Mamás Latinas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí