Marjorie de Sousa habló sobre sus amuletos para la protección de malas energías

0
69

La actriz venezolana Marjorie de Sousa reveló cuál es su amuleto contra las malas energías en una entrevista para el programa matutino de Televisa, “Hoy”.

Refiriéndose específicamente en pulseras, así como leen, la venezolana cree en supersticiones. Siendo uno de los rostros más codiciados de la televisión mexicana, se confesó creyente de las malas vibras y de la envidia. Es por esto que siempre cargar estos elementos de protección y así mantenerse “a salvo” de las energías negativas.

Mostró varias pulseras que luce en su muñeca y explicó: “Estos son corales, que son de protección, tienen muchos años conmigo (…) no sé, además me gustan, me los pongo. Siempre existen energías y personas que vienen cargadas de situaciones que vienen como cargadas de situaciones que le pasan en el día a día. También depende de si te enganchas con eso o no¨.

VER TAMBIEN – Venezolana se hace viral al cruzar Río Grande para llegar a USA “Salimos del infierno de Diosdado” (+VIDEO)

Cabe mencionar que, la actriz protagonizó una de las batallas legales más sonadas en el mundo del espectáculo con su expareja y padre de su primogénito, Julián Gil. Actualmente se encuentra grabando, la telenovela ¨La Desalmada¨ junto a varios venezolanos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí