Reportera que entrevistó a Marjorie de Sousa se cayó por unas escaleras (+VIDEO VIRAL)

0
343

La actriz Marjorie de Sousa presenció la caída de una reportera del programa matunino HOY luego de entrevistarla en los pasillos de Televisa.

 

Esmeralda Mendoza, reportera del programa Matutino ¨Hoy¨, rodó por unas escaleras luego de realizarle una entrevista a la venezolana Marjorie de Sousa, mientras caminaban por los pasillos en Televisa.

Las casualidades existen, y es que justamente una de las preguntas que le realizó Mendoza a Marjorie trataba sobre las caídas en los escenarios y la comodidad para caminar con tacones; entre preguntas y un caminar acelerado la reportera cayó de boca quedando junto en los pies de la venezolana.

De inmediato prestaron apoyo para levantarla del suelo, tanto así que, Marjorie se quedó a esperar que le confirmara que estaba bien, y sin problema alguno. Por otra parte, la actriz confesó ¨Yo vivo en el piso, me la paso cayéndome (risas)¨.

VER TAMBIEN – https://gossipvzla.com/marjorie-de-sousa-julian-gil-pattyramosco-matias-gil-criticas-tik-tok-custodia-legal/

De Sousa en todo momento se mostró preocupada antes el hecho, enfatizando que intento agarrar a la reportera, pero fue imposible. La venezolana continúa mostrando su sencillez a pesar de las polémicas.

Cabe acotar que, la hermana de Julián Gil, la acusa por ser una mujer sin sentimientos; entre otros personajes de la farándula, con esto la actriz sigue limpiando su nombre y reivindicándose.


 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí