Maritza Bustamante sufrió una lamentable despedida “Tomé la decisión más difícil de mi vida” (+FOTOS)

0
1837

La actriz confesó que jamás se imaginó experimentar una situación tan complicada

 

A través de sus redes sociales, la actriz venezolana Maritza Bustamante compartió con sus seguidores un lamentable momento ocurrido el pasado lunes 8 de noviembre. Según sus palabras, a la mujer le tocó dormir a su pequeño mejor amigo que llevaba casi 13 años junto a ella, su perro Chushi. Ella declaró que Chusi estaba bastante enfermo, aunque no mencionó cuál era la enfermedad, aseguró que la mascota no había respondido a ningún tratamiento por lo que fue necesario dormirlo para siempre.

Aunque fue una decisión muy dolorosa, la actriz tomó en cuenta que esta era la única manera de ayudarlo y evitar que siguiera sufriendo a causa de la enfermedad. Quiénes han pasado por estas experiencias no han tomado las decisiones a la ligera, es una triste situación bastante común.

VER TAMBIÉN = Maritza Bustamante revela que fue víctima de los hackers

Por otra parte, Maritza envió un mensaje a sus más de un millón de seguidores a valorar la vida, principalmente a quiénes están a su lado.

«Tomé la decisión más difícil de mi vida… Dormir a mi perrito, dormir a mi compañero de casi 13 años para ayudarlo a liberarse de su cuerpito enfermo y descansar… Jamás me hubiese imaginado que ese viaje a la playa, lleno de tanta plenitud sería nuestro viaje de despedida… Justo al día siguiente del regreso mi Chusi se enfermó y no respondió a ningún tratamiento.» escribió Bustamante.

Asimismo, seguidores y allegados brindaron su apoyo hacia la mujer y enviaron emotivas palabras de condolencias.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí