MÁS ALLÁ DE LA ACTUACIÓN- Maritza Bustamante sorprende con su faceta de motivadora e invita a desprenderse de «La mentalidad de víctima»

0
48
Maritza Bustamante

A sus 41 años de edad, la actriz y modelo venezolana triunfa gracias a sus reflexiones sobre la vida y las comparte con sus seguidores.

 

Maritza Bustamante es una de las artistas más populares de la actuación en el país. Desde que apareció en las pantallas de Venevisión, la caraqueña no ha dejado para nadie, y ha deleitado el sabor de la fama dentro y fuera de nuestras tierras.

VER TAMBIÉN- Maritza Bustamante rompió el silencio y contó cómo va su salud después de retirarse las prótesis mamarias (+CAPTURAS)

En estos momentos, no sólo se ha limitado a actuar, sino también a difundir mensajes a su comunidad virtual donde ya supera el millón de seguidores. En una reciente publicación, la celebridad le quiso enviar un consejo a su gente, indicando que es preciso dejar “La mentalidad de víctima”. A su juicio, este tipo de mentalidad es la que domina el día a día de la gran mayoría.

A través de sus líneas, insistió en la necesidad de verle la cara positiva a las cosas, considerado que todo pasa y que siempre hay soluciones. “Ponle carácter a la que te hace sentir víctima de la vida, de tu pareja, de tu cuerpo…», expresaba

Su post ha conseguido miles de likes y muchos comentarios a favor, por esa incansable labor que ha emprendido la hija de Nelson Bustamante de llevar su palabra de superación a donde quiera que va.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí