Maritza Bustamante se quiebra al revelar que mintió en las redes sociales, según ella era «Falsa y mentirosa» (+VIDEO)

0
350

La actriz comentó todo lo que vivió durante su proceso de diagnóstico post parto y cómo lo vivió a través de las redes sociales.

Maritza Bustamante se abrió a sus seguidores en una entrevista reciente que realizó para el canal Como vivir en pareja y no morir en el intento, en donde la actriz venezolana revelo que fue muy complicado para ella retomar su vida luego de recibir su diagnóstico de fibromialgia tras dar a luz a su único hijo Santiago.

Para la criolla el proceso de adaptación no fue fácil, tal como lo comentó a Juliet Lima y Arturo De Los Ríos, pues llegó un momento en que no pudo cargar a su hijo por dos meses, además de se sentía muy impotente al ver que los tratamientos no estaban funcionando como los doctores esperaban.

“Hubo una vez que me dijeron que yo no podía cargar a mi hijo por dos meses (…) fue un proceso bien retador”, relató Bustamante, diciendo que su esposo fue su única ayuda en ese momento.

LEER TAMBIÉN: Fabiola Colmenares no fue protagonista de «Torrente» por comentarios contra Hugo Chávez según Maritza Bustamante (+VIDEO)

Con lágrimas en los ojos afirmó que “Todas las noches durante un año y medio me encerraba en el baño a llorar, me acostaba a dormir con ganas de no despertar hasta que dije ‘Epa, tengo un hijo, o sea me tengo que agarrar de algo’ y no consigues en ese momento de qué agarrarte”.

Asimismo, contó que para ella abrirse a sus seguidores fue un proceso muy difícil, pero se determinó a ser sincera y dejar de ocultar su dolor puesto que se sentía falsa en las redes sociales.

“Dije: ‘Lo primero que tengo que hacer es dejar de ser tan falsa y tan mentirosa y tan hipócrita porque yo nunca he sido así’ y las redes sociales me llevaron a eso”, expresó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí