Maritza Bustamante rompió el silencio y contó cómo va su salud después de retirarse las prótesis mamarias (+CAPTURAS)

0
122

La actriz venezolana Maritza Bustamante se sometió recientemente a una operación para retirar las prótesis mamarias luego de enfrentar diversos problemas de salud que la obligaron a dar ese paso.

VER TAMBIÉN: EXPLOTA LA BOMBA – Marie Claire Harp terminó con José Manuel Figueroa por supuestas infidelidades del cantante (+VIDEO)

Bustamante tomó la decisión de retirarse sus prótesis tras confirmar que 30 de los síntomas que experimentaba coincidían con la llamada enfermedad de la prótesis mamaria.

La única solución para aliviar este tipo de síntomas es retirar las prótesis y parece ser un problema más común de los que muchas mujeres piensan.

Si bien es cierto que la venezolana ha hablado en otras ocasiones sobre los cambios que ha experimentado tras la operación, en esta oportunidad realizó una ronda de preguntas y respuestas en Instagram para aclarar muchas cosas sobre su proceso de recuperación.

 

La criolla relató que uno de los grandes cambios que experimentó tras la cirugía fue volver a respirar: “Al colocar las prótesis detrás del músculo pectoral se está restringiendo la expansión completa de la pared torácica”, contó en su post de Instagram.

Bustamante también aclaró que los dolores en el cuerpo desaparecieron luego de retirarse las prótesis: “No he vuelto a sentir dolor en las articulaciones, tobillos, muñecas, cadera, hombros. No podía bailar por mucho rato porque quedaba sin poder caminar, ya eso no es así. ¡He vuelto a bailar con todo!”, relató.

Admitió que hasta los momentos no existen pruebas médicas para diagnosticar la enfermedad. En su caso comenta que fue una decisión propia de retirarse las prótesis y que fue la mejor solución que pudo encontrar a tanto sufrimiento.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí