Maritza Bustamante revela que fue víctima de los hackers

0
70

Maritza Bustamante confesó que sufrió de robo de identidad en redes sociales.

La actriz venezolana Maritza Bustamante reveló sentirse tranquila y muy feliz tras recuperar su cuenta en Instagram. La criolla contó que su perfil en esa red social había sido tomado por hackers, por está razón tenia varios días sin poder entrar al mismo.

VER TAMBIÉN: Lo que dijo Ninoska Vásquez cuando le preguntaron por las hermanas Castellanos (+VIDEO)

Una vez que logró recuperar su cuenta, la artista conversó con sus seguidores y dijo «Sabés que desde hace 4 días después de que subí el reel no pude volver a entrar a mi cuenta de Instagram ? Intentaron hackeármela, gracias a Dios tuve a unos angelitos que me ayudaron a recuperarla y aquí estoy con ustedes de nuevo🙏…».

«Por un momento me permití pensar que las había perdido y se siente superfeo, en serio ustedes son superimportantes para mí… ¡Gracias siempre!», agregó.

«Hoy celebro con la cara de alegría de este chivito, jajajjaa. Yo salí matada, pero él salió espectacular y reflejando mi felicidad a través de su rostro, jajajaja», añadió.

Ademas agradeció a su cuñada que la ayudo a recuperar su perfil de Instagram «Mi cucúsita no puedo cerrar este post sin agradecerte por aquí; eres la cuñada más especial que existe, tu corazón es noble. Gracias porque sin ti no estaría de nuevo en Instagram».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maritza Bustamante (@maritzabustamantea)


Redacción GossipVzla y fuente «Chevere.Life».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí