Marisol Rodríguez regresa a las pantallas con un magazine ¨Mensaje directo¨

0
96

La reconocida conductora de televisión, Marisol Rodríguez estrenará próximamente un nuevo proyecto basado en el entretenimiento a través de Venevisión Plus.

Marisol Rodríguez, continúa apostando a nuestro país. Anunció su nuevo proyecto; un magazine, con el objetivo de entretener a todos los televidentes.

Por otra parte, confesó que sigue en Venezuela y sigue trabajando y apostando por el país. ‘Mensaje directo’ es el nombre del nuevo programa conducido por la animadora. En la revista se tocarán temas de la realidad virtual, eventos, obras de teatro, series, películas y lo mejor de la plataforma 2.0.

Cabe acotar que, se transmitirá los domingos en las diferentes señales de VePlus, Venezuela, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Tendrá una duración de 30 minutos y llegará a la pantalla a partir del domingo 16 de mayo, en su horario nocturno 8:00 Pm, en la señal de Venezuela.

Recordemos que, los inicios de Marisol fueron en el programa ¨Ají Picante¨ transmitido por RCTV donde participó desde el año 2000 hasta el 2010. De ahí en adelante, se abrieron las puertas para la animadora quien ha pisado suelo extranjero mostrando su talento. Ha sido parte de los canales televisivos, Canal I y actualmente Venevisión Plus.

VER TAMBIEN – El venezolano Freddy Armas imitador de Luis Fonsi triunfa en el reality Yo soy Perú

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí