Marisa Roman sobre Roque Valero “nunca empatizamos… siempre se conformaba con lo que hacía” (+VIDEO)

0
404

La actriz dijo, «Nunca empatizamos,  ni profundizamos mucho. A veces dejaba mucho el talento, podía dar mucho más pero se conformaba con que lo que hacía, funcionaba. No sé si eso aplique para otras cosas en su vida», señaló sobre su excompañero de actuación Roque Valero en la telenovela Ciudad Bendita.

«Yo con Roque nunca tuve una relación personal. Mi relación siempre fue profesional. Sí tenemos muchos amigos en común que para ellos fue doloroso todo lo que pasó con Roque. Pero en mi caso compartíamos en el set, en el trabajo. nos entendíamos bien trabajando porque le era como muy fresco», apuntó.

«El único recuerdo que tengo de él, Roque cumple un día después que yo, yo cumplo el 30 de enero y él el 31, estábamos grabando la novela en esos días en Bimbolandia y su abuela vivía cerca. Fuimos a la casa de su abuela un rato y pude ver su intimidad y su vida pero la verdad es que fue lo único que compartí, no compartí nada más», recordó Marisa.

VER TAMBIÉN – Prometido de JLo, Alex Rodríguez es acusado de fraude y malversación de fondos en demanda millonaria

Marisa Román, vive en Buenos Aires, tiene 38 años, «Hace 5 años me vine a Argentina que es mi segunda casa, para mí mi primera casa es Venezuela. Ahí nací, ahí crecí y lo que siento allá, no lo siento acá».

Sus padres son argentinos, «Estos años viviendo acá he aprendido a entender la cultura mucho más en profundidad. Si la Vinotinto fuera al mundial yo le iría a la Vinotinto, de la selección argentina de fútbol que yo seguí, ya no queda ninguno».

Calificó el 2021 como un año de reinvención, de apertura y exploración de nuevos formatos. Hablo sobre los podcast que hizo con el artista plástico Daniel Arzola, llamado No te mueras nunca, y los va a reestrenar por IGTV

Hizo zoomatro, teatro por zoom, «Mi experiencia fue maravillosa. La sensación en el cuerpo fue similar a hacer teatro. El lenguaje, el nivel de proyección que requiere es distinto».

«El 2020 ha sido un trabajo de exploración interesantísimo, conectar con el otro actor sin importar donde esté. Estos espacios de reencuentro se agradecen, no es teatro. Estos espacios son valiosos, hay mucha gente que la pasó sola todo el año», relató la actriz venezolana en el programa Los Panas de Ana de su canal de YouTube.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí