Maripily Rivera dice que el novio de Marie Claire Harp le estuvo coqueteando “Nunca le creí que era soltero” (+VIDEO)

0
472

Maripily Rivera confirmó que el novio de Marie Claire Harp, José Manuel Figueroa si la estuvo enamorando.

La modelo y actriz de origen puertorriqueño Maripily Rivera, respondió a los rumores de que el cantante mexicano José Manuel Figueroa la enamoraba. Esto luego de que se filtraran unos audios en los que el artista coquetea con ella.

VER TAMBIÉN: El supuesto ex novio de Marie Claire Harp asegura que José Manuel Figueroa lo amenazó con matar a sus padres

A través de una entrevista con el programa «Suelta la Sopa»,  la modelo confirmó que el cantante le hablaba mientras tenía una relación con Farina Chaparro y al parecer ya salía con Marie Claire Harp.

«Esos audios si son reales (…) yo estos cuentos me los se, yo hablaba con él, en ningún momento le creí que estaba soltero, porque yo sé como son los hombres», dijo la mujer.

Añadió que, el interprete la habia invitado a su rancho «Bueno usualmente como todo hombre (…).

Sobre las acusaciones de Farina Chaparro sobre que José Manuel la violento desconozco que sea un hombre violento dijo «Por lo menos a mi siempre me ha tratado con respeto, con cariño no es que esté en contra de la muchacha que dice lo de violencia domestica porque yo sufrí eso hace unos meses, no puedo señalarlo a él porque conmigo ha sido todo lo contrario».

«El fue un caballero conmigo, me invito a su casa pero yo nunca me atreví porque yo soy así. Yo lo bloqueé, me intimidaba un poco como hombre así que lo deje de seguir», aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí