Maripily habla mal del ex de Jessica Cediel, Mack Roesch «Siempre que salíamos pagaba yo» (+VIDEO)

0
246

La puertorriqueña dijo que mucha gente ya le había advertido cómo era Mack Roesch, pero que ahora no quiere nadie tóxico en su vida. Es mejor disfrutar la vida «alejada de celos y problemas«, enfatizó.

Mack Roesch fue muy insistente con Maripily Rivera, tanto así que ella lo recibió en Ciudad de México y así comenzó su amistad. Ambos lucían muy felices compartiendo videos y fotografías.

Ella dice que únicamente eran compañeros de entrenamiento, aunque la gente especulaba que sí había una relación sentimental. Fue clara y concisa, “Es guapo y todo, pero no es el hombre que yo acostumbro”, ella solo buscaba ser su amiga.

La modelo  confesó «Adicionalmente a eso, yo no sabía quién era porque salíamos y quien pagaba todo era yo. Entonces yo decía, pero ¿qué es esto?»

La empresaria de trajes de baño dijo que fue él fue quien le comenzó a escribir, aunque ella nunca le contestaba. 


Maripily señaló que un día, el atleta, ex de Jessica Cediel  la volvió a visitar en su casa de Miami y comenzó a grabar un video, pero ella le exigió que no lo subiera a las redes sociales, «Me puedes buscar un problema porque la gente va a creer que tú te estás quedando aquí», le dijo molesta.

Maripily confesó que  trató de ayudar a Mack a conseguir trabajo en México pero no fue posible porque no habla español.

Redacción Gossipvzla   Fuente Suelta la Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí